ANILLOS DE COMPROMISO PARA DEDOS MÁS ANCHOS

Hay tantos factores a considerar al comprar un anillo de compromiso, que la consideración principal a menudo se pasa por alto. Estamos hablando de cómo se ve el anillo en tu dedo, por supuesto. Diferentes formas de piedra y estilos de anillos se adaptan a diferentes personas.

Si sus dedos no son largos y delgados, no hay nada de qué preocuparse. De hecho, tienes incluso más opciones que las mujeres con dedos delgados. Puede usar anillos más grandes de estilos extravagantes, que a menudo se ven demasiado voluminosos en manos delgadas.

Lea este artículo para encontrar un anillo de compromiso que realzará la belleza de sus manos.

TODO SE TRATA DE LA BANDA

La regla general al comprar un anillo de compromiso para dedos regordetes es: el tamaño importa. Si desea comprar un anillo con una banda fina y delicada, es posible que deba reconsiderarlo.

Los anillos estrechos se verán más pequeños de lo que son y pueden parecer perdidos en su dedo. Una banda ancha resuelve el problema. Pero eso no significa que tenga que optar por una configuración de bisel masiva.

Un anillo estilo split-shank le quedará igual de bien sin dejar de ser femenino y sublime al mismo tiempo. Esta configuración es excelente ya que equilibra entre ser amplia y lucir un poco de tu piel. Los vástagos divididos pueden tener hebras dobles o triples, ser apenas perceptibles o estar abiertos y deslumbrados, convirtiéndose en el principal punto focal.

ORIENTACION HORIZONTAL

Uno de los trucos es cubrirse el dedo tanto como sea posible. Esto se puede lograr con una piedra preciosa orientada horizontalmente. Además, si opta por un corte ovalado, la piedra parecerá más grande debido a la forma.

Los diamantes orientados horizontalmente se ven muy bien cuando se colocan en bandas anchas y, a menudo, se pueden encontrar entre las colecciones de la era Art Deco.

HALO ES LA CLAVE

Un ajuste de halo tiene varias ventajas para los dedos regordetes. En primer lugar, hace que la piedra principal y todo el anillo parezcan más grandes. Esto es lo que buscamos, ¿verdad? Puede obtener un anillo de tamaño impresionante sin pagar una fortuna por una piedra de diez quilates.

En segundo lugar, te permite ser creativo. Puede elegir un halo doble o incluso triple, o un halo de piedras preciosas brillantes. Los anillos con un halo colorido se ven mucho más atrevidos.

En tercer lugar, los anillos estilo halo tienen un brillo espectacular. Cuanto más brillante es tu anillo, más atención llama y más grande parece.

ESTILOS ART DECO ERA

Las formas geométricas y los detalles inusuales pueden distraer la atención del ancho de sus dedos. Los anillos Art Deco son bien conocidos por giros de diseño inesperados y formas inusuales, debajo de galerías con una rica decoración, engastes de bisel, colores mezclados y piedras macizas.

Sin embargo, tu anillo no tiene que ser necesariamente antiguo; puedes adoptar el estilo. El punto principal es mezclar y combinar formas para crear una apariencia atrevida. Los anillos con grupos de piedras, en lugar de una piedra grande, también funcionan bien.

FORMAS DE DIAMANTE ALARGADAS

Los dedos regordetes a menudo parecen más cortos de lo que realmente son.

Para contrarrestar esto, elija piedras centrales de formas alargadas, como el óvalo, marquesa, esmeralda o pera. Los bordes afilados de los cortes de marquesa y pera agregarán un toque elegante y femenino al aspecto general de su anillo.

Además, cada uno de estos cortes hace que el diamante parezca más grande.

MEZCLA Y COMBINA

Con el conocimiento de los mejores estilos para dedos más anchos, debería poder encontrar un anillo que se adapte perfectamente a usted. La principal ventaja de una mano grande es que no tienes que limitarte. Si te gustan varios estilos, ¡mezcla y combina como quieras!

Nuestros ejemplos demuestran que es posible. Puede sacar un diamante de corte ovalado orientado horizontalmente con un colorido halo doble en un engaste de vástago dividido. O, si prefiere el minimalismo, elija una banda más ancha que esté deslumbrada con pequeñas piedras.

¿HAY ALGUNA MANERA DE AHORRAR EN DIAMANTES VVS2?

Sí, hay muchas tiendas, pero no tanto. Gastar menos en un diamante generalmente significa que tendrá que conformarse con un diamante más pequeño o de menor calidad.

Un grado de color más bajo, por ejemplo, puede hacer una diferencia de unos cientos de dólares, si no miles. Esto significa que puede que tenga que conformarse con un reflejo amarillento y puede juzgar si vale la pena.

Los quilates que caen entre 0,50 y 0,75 suelen ser menos costosos. Eso es generalmente cierto para todos los tamaños no estándar (0,90 quilates, por ejemplo).

Por último, puede hacer planes para comprar fuera de temporada. Esto significa que debe evitar comprar diamantes en fechas importantes y en primavera. Solo tenga en cuenta que la temporada baja para una zona del país puede no ser la misma para la siguiente.
Shopping Basket