Olvidar los aniversarios debería ser cosa del pasado. Con todos los teléfonos inteligentes y aplicaciones, marcar los dígitos de su aniversario debería ser muy sencillo. Para algunos, no es necesario un recordatorio. Llamémoslos el Tipo A de la relación. Los de tipo A son aquellos que nacen con un temporizador de cuenta atrás interno. Les encanta planificar fechas románticas de aniversario y siempre tienen sus bolígrafos listos para la lista de tareas pendientes. Luego, tenemos los Tipo B. Agradecen al universo por la integración de calendarios en su teléfono. Pero no significa que sean menos reflexivos o indiferentes. No siempre es así. Solo necesitan una pequeña alarma, eso es todo. Y si miramos de cerca, les importa. De lo contrario, no se molestarían en poner la alarma: una semana, tres días y un día antes del gran día.
Ya sea que sea del tipo A o del tipo B, mantenerlo especial es una necesidad. El concepto de especial ha sido etiquetado desde hace mucho tiempo con la palabra caro. Pero no es cierto en absoluto. Nuestro mundo está empezando a darse cuenta de que los girasoles también pueden ser tan notables como las rosas. Nadie te impide ser elegante. ¡La fantasía es buena! Las fresas cubiertas con trufas siempre son buenas opciones. Pero no limite sus opciones. Los aniversarios son el momento perfecto para ser creativo e inspirado. Aquí hay algunas ideas de citas para que su próximo hito sea aún más romántico:
1. Cocina, especias y todo lo bueno
Conocer a tu pareja es fundamental a la hora de planificar una fecha de aniversario. No querrás esclavizarte preparando croissants de lune de maní y caramelo cuando son alérgicos al maní, ¿verdad? Lo último que queremos es un viaje a urgencias.
Los amantes de la comida son uno de los mejores novios. La comida es simplemente amor y tener que compartirla con alguien a quien le encanta masticar de la misma manera que tú, es simplemente perfecto. ¡Preparar platos sencillos y reinventarlos en un menú de aniversario será increíble! Digamos que a los dos les encantan los espaguetis, pero no querrían cocinar el trato habitual de los miércoles. ¿Qué tal cambiar el juego de la cocina y crear espaguetis de limón y hierbas con camarones asados? ¿O te sientes como un auténtico italiano mientras disfrutas de Ziti alla Genovese?
No se limite a los platos principales. Si son golosos, recree su postre favorito o experimente con nuevas ideas. Manténgalo emocionante y recuerde que lo más dulce está más allá del azúcar de repostería.
2. Película Hunny
Clásicos es el camino a seguir. Sin CGI, sin efectos especiales, solo pura historia. Si a los dos les gustan las películas, acomódese en la sala de estar, obtenga mantas suaves y frescas y prepare toneladas de bocadillos. Citizen Kane, El mago de Oz, Casablanca, Mary Poppins, Tiempos modernos y Cantando bajo la lluvia encabezan la lista. Pero no descartes inmortales temáticos como Psycho, The Grapes of Wrath, Chinatown o Battleship Potemkin. Si no te importan los gritos y chillidos, entonces no veo por qué deberías ceñirte a las historias de amor de rom.
Si la noche de películas especial es un esfuerzo de colaboración, incluso pueden trabajar juntos en su lista de películas. Una idea es crear siete películas y ver una durante toda la semana, y guardar la séptima para el día de su aniversario. Mimos románticos, películas y bocadillos. ¿Qué más puedes pedir? O el séptimo día puede ser en una cita para autoservicio si tiene ganas de salir a tomar aire fresco.
3. Beach Baes
Tienes dos opciones en las fechas de playa: sol y piñacolada o luz de luna y vino. Date un baño romántico y observa el atardecer o el amanecer, tu elección. Ambas son ideas igualmente desgarradoras de todos modos.
Si lo desea, también puede consultar sobre los deportes acuáticos que ofrecen en la playa o el resort. Si te sientes aventurero, puedes alquilar una moto de agua y correr por la playa o incluso por la siguiente isla. Consejo profesional: la puesta de sol y el parasailing son la mejor combinación de relajación para una cita. Disfrute de la majestuosa vista desde arriba.
4. Glamping
Glamping ganó su popularidad al aire libre en los últimos años y siempre ha sido una de las mejores opciones entre las parejas. Debemos admitir que, aunque amamos la naturaleza, una parte de nosotros todavía querría estar "cómodos" disfrutándola. Sin juicio alguno, ¡es tu aniversario de todos modos! Evite la molestia de montar una tienda de campaña y cavar un lugar para ir al número dos. Hay miles de millones de glampings en todo el país. Contrario a algunos comentarios, no necesariamente quita la esencia de ser uno con la naturaleza. ¡Tener ropa de cama y baños agradables no lo convierte en un campista menos!
Consulta las actividades que puedes disfrutar alrededor del campamento. También puede decirles que son una pareja que celebra el día de su aniversario. Es posible que puedan organizar una cena especial al aire libre para sus tortolitos. Imagine caminar por los senderos, tomarse de las manos y simplemente recargarse a través de la belleza innata de la naturaleza. El asado de smores y los abrazos nocturnos tampoco se pueden perder en una romántica fogata.
5. Búsqueda de restaurante
Es tentador reservar una mesa en un restaurante elegante, pero ¿no crees que es demasiado común? ¿Por qué no realizar un viaje juntos y explorar los restaurantes que ninguno de los dos ha probado todavía? Sí, incluso puedes llamarlo ir de un restaurante a otro si quieres. Para los aperitivos, puede pedir un yakitori de pollo y cebolleta en el restaurante japonés de la esquina. Luego, viaja a Europa y atrévete mientras saboreas un plato de pulpo español llamado Pulpo a la gallega. Apuesto a que se mezcla bien en el paladar con una botella de vino tinto condimentado. ¡Pero asegúrese de reservar una habitación para el estómago para el postre! Khanom Chan es un postre tradicional tailandés de gelatina con arroz, arrurruz, tapioca, leche y pandanus --- ¡delicioso! Descubrir nuevos lugares de reunión favoritos de grub con su ser querido es lo mejor.
6. Viaje del tablero de visión
Conozco a muchas parejas que tienen tableros de visión con ideas románticas para viajar a aniversarios. Estas parejas reservan dinero para viajes durante todo el año y pasan el día especial en el país de su elección. Aprender sobre nuevas culturas y desconectarse de los escenarios habituales tiene un atractivo exótico. Esperar un destino de ensueño romántico lo mantiene motivado y emocionado. Planificarlo durante un año también significa que tiene tiempo suficiente para prepararse y buscar las mejores ofertas para no tener que romper la alcancía.
Si está buscando ideas para citas más románticas para parejas, visite date-ideas.net, es una gran colección de actividades que puede hacer con su pareja.
Cada relación es única y lo más importante es celebrar este hito con la persona que amas. El amor también sería siempre el mejor ingrediente, el factor más importante por encima de cualquier otra cosa.