El tiempo pasa muy rápido y también los recuerdos que creamos. Si no los apreciamos, ellos también desaparecerían con el paso del tiempo y podríamos quedarnos preguntándonos qué hicimos con nuestro tiempo aquí. Es por eso que necesitamos disfrutar de cada hermoso momento que tenemos y tenerlos cerca de nuestro corazón. La joyería personalizada de coordenadas es una forma de conmemorar los buenos momentos de nuestras vidas.
Vienen en diferentes formas; como anillos, collares y hasta brazaletes. De esta manera, todos pueden encontrar lo que les funciona. Por ejemplo, si no le gustan los anillos, puede conseguir un collar o una pulsera. Decide el tipo de joyería que quieres para ti y tu pareja. Puede ser útil conocer su tipo de joyería favorita para que no elija algo que no usaría.
Como su nombre indica, estas pulseras suelen estar inscritas con las coordenadas de longitud y latitud de un lugar en el que el comprador tuvo un evento memorable. Algunos sitios web que ofrecen este tipo de joyas personalizadas tienen un generador de coordenadas en el que escribe la ubicación que desea conmemorar. Si no es así, simplemente escriba la dirección en este sitio web para encontrar las coordenadas lat-long.
Las ideas de lugares para conmemorar incluyen:
1. Dónde se conocieron por primera vez: El lugar donde conocieron a su pareja por primera vez es un lugar de importancia, piénselo, si no hubiera estado en ese lugar en particular en ese momento en particular, su vida podría ser ligeramente diferente.
2. Dónde tuvo su primer beso: Esto puede ser importante porque no todos los primeros encuentros resultan geniales. Quizás cuando conocieron a su pareja, se hicieron amigos o estaban en un mal lugar en sus vidas personales, pueden elegir elegir otro lugar, como el lugar donde compartieron un beso por primera vez.
3. Dónde se casó: el matrimonio es un gran paso importante y, si está casado, este podría ser un buen lugar para elegir.
4. Dónde vive su ser querido: las joyas de coordenadas personalizadas no tienen por qué ser solo para amantes. Puede ser un regalo maravilloso para cualquier persona que amas. Como padre, puede conseguir uno para su hijo que vive en casa para asistir a la universidad con la ubicación de la casa para recordarles que no importa qué tan lejos viajen, se desvíen y vayan en la vida, siempre hay un lugar al que pueden acudir cuando las cosas se ponen muy difíciles. Puede obtener joyas de coordenadas personalizadas para su hermano, padre, mejor amigo, abuelos. Siempre es un buen regalo para dar.
5. Tu primera casa: Ser propietario de tu primera casa es algo de lo que deberías estar orgulloso. Suele ser una señal de independencia y de que has progresado. Puedes conseguir joyas coordinadas personalizadas de tu primera casa, el lugar de tu graduación, tu primer trabajo o cualquier otro primer paso importante. Esto es importante para recordarle esos días en los que parece que nada se está moviendo en la dirección correcta y que ha recorrido un largo camino desde donde comenzó.