Política de devoluciones
Canceling or changing an order:
We try to start the production of all orders within 12-24 hours. Depending on when your order was placed, cancellation may be possible if production has not yet begun. Please contact us to check if changes or cancellation are possible, and give the reason you wish to cancel.
Artículo dañado o incorrecto:
Si llegó un artículo incorrecto, dañado o defectuoso, envíe un correo electrónico con una foto y su número de pedido a. Nos encargaremos de que le enviemos un artículo de reemplazo lo antes posible. Por favor, no nos devuelva los artículos sin la autorización de soporte primero. El cliente es responsable de contactarnos dentro de los 3 días posteriores a la entrega con respecto a cualquier artículo incorrecto o dañado.
Devoluciones
¡Por favor, no devuelva artículos sin contactarnos primero! Si no está satisfecho por algún motivo, háganoslo saber. Sin un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente o si han pasado 7 días, desafortunadamente, no podemos procesar ningún reembolso.
Para ser elegible para una devolución o reembolso:
Su artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibió y en el embalaje original. Nuestra política de devolución no se aplica a productos personalizados, artículos en oferta, tarjetas de regalo o cupones de descuento.
Para devolver un artículo, envíe un correo electrónico o utilice nuestro formulario de contacto. Escríbanos su nombre, número de pedido y motivo de la devolución. Si el motivo son problemas de calidad, adjunte también fotografías claras del artículo.
Si se aprueba su solicitud, siga el correo electrónico con las instrucciones de devolución del servicio de atención al cliente y envíe su producto a la dirección proporcionada.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso (pueden aplicarse excepciones). Asegúrese de utilizar un servicio de envío rastreable o de comprar un seguro de envío. No somos responsables de ningún paquete de devolución perdido y no procesaremos ningún reembolso si no recibimos el paquete de devolución.
Una vez recibidos los artículos, la tarjeta de crédito o débito utilizada originalmente para la compra se acreditará con el costo de los productos menos los gastos de envío (pueden aplicarse excepciones). Procesaremos su reembolso dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción. La compañía de su tarjeta de crédito puede demorar de 3 a 20 días hábiles en acreditar su cuenta.
Problemas de envío:
Si el artículo no se ha entregado debido a un error del transportista, p. Ej. Se perdió en tránsito o se envió a una dirección incorrecta, pero le proporcionamos la dirección correcta. Le enviaremos un pedido de reemplazo sin costo adicional. Sin embargo, esto no está sujeto a reembolso debido a retrasos imprevistos.
No somos responsables de los pedidos que no se pudieron entregar debido a un error del cliente, como ingresar la dirección incorrecta o incompleta. Si la oficina de correos nos devuelve el paquete, tiene 3 semanas para contactarnos y solicitar un reenvío a una dirección corregida. Almacenamos los paquetes devueltos durante 3 semanas, el servicio de reenvío es gratuito, solo tienes que pagar la nueva etiqueta de envío. Si es un producto personalizado y no solicitó un reenvío dentro de las 3 semanas, se eliminará, no es posible un reembolso.