A veces, la parte más complicada de una propuesta de matrimonio puede ser averiguar dónde, exactamente, hacerlo. ¿Deberías ir elegante? ¿Sencillo? ¿Configuración de grupo? ¿Íntimo? Hay mucho que considerar, y eso se suma al estrés de la pregunta real que cambia la vida en cuestión. Es por eso que el mejor plan de acción es siempre ceñirse a lo que a usted y a su pareja les encanta hacer juntos. ¿Le gusta caminar, pescar o simplemente estar al aire libre? Hay un sinfín de ideas para propuestas al aire libre que lo ayudarán a planificar un momento especial, romántico y completamente inolvidable.
Además, al planificar una propuesta en la naturaleza, elimina el estrés de muchas otras preguntas. No tienes que preocuparte por planificar o pagar las decoraciones (¡el hermoso paisaje participará en eso!) O estresarte por cómo orquestarás el momento (es fácil convertirlo en algo que ustedes dos ya hagan).
A continuación, 17 sugerencias aprobadas por expertos para plantear la pregunta fuera.
1 Elija una ubicación sentimental
Las pulseras de distancia inicial son uno de los estilos favoritos de las parejas debido al significado especial que aporta la inicial. Estas pulseras están hechas de cuentas de ónix negro con acabado mate que se mantienen juntas con un fuerte elástico. La cuenta inicial está separada con dos cuentas más pequeñas de color plateado. Lo mejor de estas pulseras iniciales con cuentas es que están disponibles en cuatro longitudes diferentes, en caso de que usted y las muñecas de su ser querido no sean del mismo tamaño. ¡Un juego de pulseras de distancia no puede ser mucho mejor o más lindo que esto!
2 Hacer una caminata
La mejor parte de hacer una propuesta durante una caminata es que es realmente sencillo hacer que el evento sea una sorpresa. Si usted y su pareja caminan regularmente, considere jugar el juego largo y sugerir meses antes de la propuesta que ustedes dos deben alternar la elección del lugar de la caminata. Meses después, cuando sea su turno de elegir una ubicación, puede asegurarse de elegir el momento, la vista y la ubicación perfectos para la propuesta. Además, puede hacer la propuesta solo con ustedes dos o hacer que sus amigos y familiares se reúnan con usted después de la caminata.
Haz que tu caminata sea más mágica agregando algunas luces de colores, sugiere Kayla Hoey de Not Your Basic Bride. “Las luces de cadena que funcionan con baterías, que pueden costar entre $ 5 y $ 10, se pueden colocar a través de las ramas junto con velas LED y mantas. ¡El anochecer es el momento perfecto para hacer esto porque obtendrás ese brillo cálido y romántico perfecto! "
3 Ir de camping
Acampar es una experiencia increíblemente romántica si se cuenta con algunos elementos clave. Planifique un viaje durante una época del año en la que se supone que el clima es ideal, empaque comidas y bebidas deliciosas, cómodas mantas y cualquier otra cosa que pueda necesitar, y la experiencia seguramente será inolvidable. ¿Quieres hacer el viaje aún más romántico? Elija una noche en la que se supone que la observación de estrellas es la mejor y empaque un telescopio. Espere una estrella fugaz y luego haga la pregunta.
4 Organizar un picnic
Comer al aire libre puede ser una de las actividades más románticas si lo planifica correctamente. Considere pedir la comida para llevar favorita de su pareja (o cocinar, si eso es lo suyo), empacar una canasta y salir a pasar la noche (o la mañana o la tarde) juntos. Ya sea que disfrace el viaje como haciendo un mandado y haga del picnic una sorpresa o lo disfrace de cualquier noche anterior, la velada será perfecta. Solo asegúrate de llevar champán, por supuesto.
5 Ir a pescar
La pesca, a primera vista, puede no parecer tan romántica como otras actividades al aire libre, pero eso es lo que la hace perfecta para una propuesta sorpresa. Si a usted y a su ser querido les encanta pescar, puede disfrazar la actividad como una salida divertida. Si es más tu pasatiempo que el de tu otra mitad, también está bien. Hará que la propuesta sea mucho más sorprendente. Y de cualquier manera, terminarán juntos junto al agua. Calcula el viaje alrededor del amanecer o el atardecer y será increíblemente memorable.
6 Planificar un paseo en barco
Una vez más, simplemente no hay nada malo en proponer junto al agua. Ya sea que alquile una canoa vieja en un lago cercano, alquile una pequeña lancha rápida para llevarla a la bahía o alquile un velero completo para una tarde en el agua, la experiencia se sentirá especial, memorable e increíblemente romántica.
Solo recuerde: cuanto más fuera de lo común parezca algo, más podría alertar a su pareja. Entonces, si una aventura aventurera y emocionante a caballo no es algo que suene como el callejón de usted o de su pareja, tal vez reconsidere. Como dice Kimberly Sisti, propietaria y diseñadora en jefe de Sisti & Co., “si eliges la propuesta de playa por excelencia y nunca vas a la playa, es mejor que creas que tu pareja será avisada y que pienses que algo está en marcha.
7 Realice un recorrido de observación de la naturaleza
Este es particularmente bueno para las propuestas de otoño, pero puede ser hermoso en cualquier temporada si lo planifica de la manera correcta. Busque los recorridos más pintorescos cerca de usted y tome un desvío después de una cita nocturna o un viaje al supermercado (el elemento sorpresa siempre hace que las cosas sean más emocionantes). Crea una lista de reproducción que te incluya a ti y a las canciones más nostálgicas y favoritas de tu pareja, y disfrútala mientras recorres hermosas escenas, que finalmente terminan en algún lugar con un gran telón de fondo para hacer la gran pregunta.
8 Planificar una sesión de fotos
¿Tu pareja te ha estado molestando por las fotos de una pareja desde siempre? ¿Han insinuado que no tienen ninguna foto "bonita" juntos? Entonces, planificar una sesión de fotos al aire libre podría ser una excelente manera de proponer. Esto no solo significará que tiene fotos profesionales de la propuesta, sino que también puede trabajar con un fotógrafo profesional para descubrir qué áreas locales al aire libre podrían ser las más románticas para la ocasión especial. Los fotógrafos también suelen conocer los mejores momentos del día para visitar estos lugares y cómo evitar las multitudes, como una ventaja adicional.
9 Disfrute de la vista
Estar al aire libre para su propuesta no tiene por qué significar usar equipo deportivo. Intente investigar los bares en azoteas más románticos cerca de usted (o en un pueblo / ciudad cercana), reservando el espacio por un poco de tiempo (incluso solo 30 minutos, si puede) para proponer con un telón de fondo deslumbrante y deslumbrante. Después, ambos pueden ir a un elegante bar de cócteles o tomar una botella de champán juntos en casa.
10 Visite un viñedo o una granja
Elegir un viñedo o una granja como ubicación para proponer es excelente para amar el aire libre y las hermosas vistas, pero tal vez no esté preparado para un viaje de campamento completo o un momento de terraza en la azotea ultra elegante. Organizar una cata de vinos privada en un viñedo o pasar el día en una finca pintoresca puede ser el lugar ideal para una propuesta al aire libre hermosa, pero aún así discreta.
10 Visite un viñedo o una granja
Elegir un viñedo o una granja como ubicación para proponer es excelente para amar el aire libre y las hermosas vistas, pero tal vez no esté preparado para un viaje de campamento completo o un momento de terraza en la azotea ultra elegante. Organizar una cata de vinos privada en un viñedo o pasar el día en una finca pintoresca puede ser el lugar ideal para una propuesta al aire libre hermosa, pero aún así discreta.
11 Mira el amanecer / atardecer
Si usted y / o su pareja se encuentran en algún lugar entre un paseo panorámico y un campamento cuando se trata de amar el aire libre, considere planificar un viaje romántico para ver el amanecer o el atardecer y hacer la gran pregunta. Dado que "vamos a ver la puesta de sol" puede ser un claro indicio de lo que se avecina, haga todo lo posible por incorporarlo a las actividades cotidianas para que sea una sorpresa. Lleve consigo los alimentos de desayuno favoritos de su ser querido para una propuesta por la mañana o algunas botellas de vino por la noche para hacer la propuesta aún mejor.
¿Algunos consejos de participación al atardecer de Kirsten Gosselin, propietaria y directora creativa de KG Events & Design? Investigue un poco antes de una propuesta de puesta de sol para saber exactamente a qué hora se pone el sol. “Asegúrate incluso de mirar [en qué dirección] sopla la dirección del viento para que puedas elegir un lugar que esté protegido del viento o al menos vestirte apropiadamente”, agrega.
12 Montar a caballo
Para muchas personas, montar a caballo es una experiencia nueva. Es desafiante, un poco emocionante y divertido. Para aquellos a los que les guste probar cosas nuevas en pareja (o para aquellos que ya aman los caballos), montar un paseo a caballo por un entorno precioso (la playa, el bosque o el desierto, por ejemplo) sería la combinación perfecta de aventura y relajación. Después, compartan una botella de vino antes de hacer la pregunta.
13 Planifique una tarde de deportes de invierno
Para aquellos que están en una aventura de ritmo más rápido, considere sincronizar su propuesta con una actividad al aire libre con temática de nieve. Programar la propuesta para que suceda después de unas horas de andar en moto de nieve, esquiar o hacer snowboard es excelente por varias razones. La nieve es, en primer lugar, siempre bastante romántica. Y las actividades emocionantes y de alto ritmo solo aumentarán la emoción de la propuesta. ¿Pasar la tarde esquiando y proponiendo después de la última carrera por la montaña? Bastante inolvidable.
14 Visite un autocine
Los autocines están resurgiendo en estos días, así que ¿por qué no incorporar su propuesta en un viaje a uno? Como sugiere el fotógrafo Manda Weaver, montar tu propio autocine privado al aire libre podría ser bastante romántico, especialmente si tienes una película de tu propia historia de amor.
"Cree una colección de imágenes, citas y videoclips de su historia de amor a medida que se desarrolló para convertirse en el largometraje ... y permita que el clímax sea una imagen de usted sosteniendo el anillo de compromiso o una simple pregunta '¿Te casarás conmigo?' "Sugiere Weaver." Haga todo lo posible por alquilar un auto convertible clásico para recoger a su futuro prometido. Agregue linternas, velas y flores e incluso letreros personalizados a su cine privado autocine para crear ese estilo romántico estado animico."
15 Reserve un paseo en helicóptero
Éste combina la comodidad y la relajación de un viaje largo y pintoresco con un poco más de aventuras. Un viaje en helicóptero es una forma de experimentar la naturaleza (o los paisajes del cielo de la ciudad) como nunca antes lo había hecho. Si bien algo tan extravagante puede significar que tu pareja sabe que algo está sucediendo, la adrenalina de la experiencia hará que la propuesta sea mucho más emocionante.
No importa qué tipo de propuesta al aire libre termine eligiendo, hay algunas cosas a tener en cuenta al planificar el gran evento. Como comparte Jen Avey de Destination Weddings Travel Group, la asistencia de reclutamiento y tener un plan de respaldo siempre serán la clave.
“Como con todos y cada uno de los planes al aire libre, tener un plan de respaldo es vital. En el caso de las inclemencias del tiempo, es importante tener una segunda ubicación donde se pueda llevar a cabo la propuesta ”, sugiere Avey.