Este es el momento que estabas esperando. Santo cielo, tienes un anillo de compromiso y te vas a casar. Es tan surrealista, pero definitivamente está sucediendo, y nos guste o no, las horas, días y semanas posteriores a esa propuesta están garantizadas para ser un torbellino.
Hay tantas cosas en las que pensar, tanta gente con quien contactar y tanto por hacer. No se sienta abrumado. Tienen mucho tiempo para planificar el resto de sus vidas, pero si son como la mayoría de las personas recién comprometidas, estarán ansiosos por compartir las noticias con todos sus amigos y sumergirse en la parte real de la planificación de la boda de cabeza.
Tableros de Pinterest, revistas de novias, blogs, compras de ropa, búsqueda de lugares ... la lista sigue y sigue. Años de ver películas de bodas no podrían haberte preparado para lo que vendrá (confía en nosotros, es totalmente diferente). Si bien el compromiso promedio dura de un año a un año y medio, hay ciertas cosas que querrá hacer de inmediato, sin importar cuánto tiempo planee ser prometido.
Entonces, ¿por dónde empezar? No hay un orden estricto a seguir siempre que aborde las tareas pendientes inmediatas. Comprometer el resto de su vida con el amor de su vida es aterrador y asombroso y el mejor tipo de estrés, sin embargo, es un hito importante, y planear una boda juntos es la guinda del pastel, lo prometemos.
1 Llama a tus padres
Y tus hermanos y mejores amigos también (a menos que mantengas tu compromiso en secreto por un tiempo). El último lugar donde deberían tener noticias sobre su nuevo estado es en las redes sociales, así que llámelos personalmente y cuénteles la feliz noticia. Lo más probable es que mamá y papá ya sepan lo que pasa y hayan estado esperando pacientemente junto al teléfono su llamada.
2 Conseguir una manicura
Tus manos estarán en el centro de atención durante las próximas semanas, lo que significa que es mejor que tu manicura sea más fácil. O, si buscas un aspecto natural, asegúrate de que tus uñas estén limpias y con forma. De lo contrario, los amigos se centrarán más en su esmalte de uñas astillado que en su hermoso anillo de compromiso. No es genial.
3 Publicar una selfie en anillo
Una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Si está listo para compartir con el mundo que está comprometido, abra ese Instagram. Tómate una selfie de anillo o una foto dulce de ti y tu prometido para compartir el amor. Aún mejor, si la propuesta real fue captada en una película, nada es mejor que esa mirada de sorpresa. Y no olvides hacerlo oficial en Facebook.
4 ¡Salud!
Reúna a algunos de sus mejores amigos y familiares y salga a tomar una copa de celebración, o tenga una cita nocturna especial en solitario si ese es más su estilo. Estás comprometido y vale la pena brindar por eso.
5 Asegure su anillo
Lo sabemos, lo sabemos, no es exactamente lo más romántico o emocionante del mundo, pero podría terminar salvando tu trasero a largo plazo. Cuando se agrega como una extensión a la póliza de seguro de su propietario o inquilino, es sorprendentemente económico.
6 Tomar un respiro
No se lance a la planificación de la boda de inmediato. Tómese una semana o dos para dejar que las noticias se asimilen y simplemente saborear el momento. Confíe en nosotros, tendrá suficiente estrés durante los próximos doce (más o menos) meses para que le dure toda la vida.
7 Obtenga su tamaño de anillo
Si el anillo le queda, genial, y si no, querrá llevárselo a su joyero para que le dé el tamaño, especialmente si prácticamente se está cayendo de su dedo. Después de todo, odiaría tirar miles de dólares por el desagüe momentos después de decir que sí.
8 Piense en una cita
Las fechas y lugares de boda más deseables se reservan con mucha anticipación, por lo que si espera casarse en el próximo año o dos, es una buena idea comenzar a pensar en las fechas ahora. Descubra lo que funciona para ambas familias y si existe algún conflicto potencial.
9 Investigar lugares para bodas
Recuerde: ¡no puede reservar una cita hasta que haya definido el lugar de sus sueños! Primero investigue un poco en línea, o tal vez ya tenga un lugar en mente y pueda llamar para obtener más información sobre precios y disponibilidad.
10 Determine el tamaño de su boda
Ya sea que vaya a lo grande o lo mantenga pequeño, estar en la misma página sobre esto es muy importante. Obtenga la opinión de su familia si a alguno de los dos les importa o si ellos pagarán la factura. Una vez que haya acordado un recuento aproximado de invitados y un presupuesto (llegaremos a eso a continuación), puede comprometerse con un lugar.