¿QUÉ TIENE QUE HACER EL PORTADOR DE ANILLOS?

A juzgar por el título, el trabajo del portador del anillo parece muy simple. Arriesgando una definición circular, se supone que debe llevar el anillo para los novios. Pero hay mucho más en el papel de lo que parece.

Muchos tienen dudas sobre cómo emparejar al portador del anillo y la niña de las flores. Y hay quienes sienten que una portadora de anillos de niña podría no ser la adecuada. Luego, debe tener en cuenta otras etiquetas de boda asociadas con el papel.

Pero no hay razón para preocuparse demasiado por eso. Las siguientes secciones están aquí para responder a todas sus preguntas urgentes.

¿QUÉ ES UN ANILLO?

Un portador del anillo es un joven caballero, generalmente entre los cuatro y los ocho años de edad. Y es importante que el niño tenga algún tipo de conexión con la pareja que se casa. Pero debes hacer la parte de conexión con una pizca de sal.

El joven no necesita provenir de la familia. Puede ser hijo de un amigo muy cercano, por ejemplo. También debe tener en cuenta que el portador del anillo no es necesario para la ceremonia de su boda. Y no hay tradición que lo proclame parte integral del evento.

Hay parejas que caminan por el pasillo sin el niño. En ese caso, el padrino es el que lleva los anillos y se los da a la feliz pareja. Pero si opta por un portador de anillo, hay algunas cosas a considerar.

Lo primero y más importante es la edad del niño. La falta de experiencia y la gravedad de la ocasión pueden ser abrumadoras para el joven. Es por eso que debe tomar medidas adicionales para asegurarse de que se sienta cómodo con el puesto.

El chico debería ser parte de todos los ensayos de la boda. Y no estaría de más regalarle un pequeño premio por un trabajo bien hecho. Por supuesto, siempre debe haber un adulto en quien confíe para protegerlo del pánico escénico o del impulso repentino de ir al baño.

Si estas peculiaridades no deberían molestarte demasiado. Los chicos suelen estar orgullosos de participar en la ocasión y rápidamente aceleran el ritmo

¿QUE TIENE QUE HACER EL?

Cuando las damas de honor y los padrinos de boda pasan por el pasillo, es el momento de que el portador del anillo haga su debut. Y camina junto a la niña de las flores o justo delante de ella. Esta tarea es bastante simple, pero el joven también necesita llevar los anillos en un cojín especial.

Para muchos invitados, esta parte de la ceremonia inspira más asombro. Al mismo tiempo, también es el momento en el que pueden ocurrir contratiempos. Por eso es fundamental hacer que la tarea sea lo más fácil posible para el niño.

Ya hemos mencionado que debería haber un adulto alrededor y que el niño necesita practicar. Si hay más precauciones, puede tomar. Por ejemplo, conseguirle al niño un libro sobre los portadores de anillos es un buen punto de partida.

El libro debería ayudarlo a comprender la importancia del papel, para que tenga claro lo que se espera. Además, no estaría de más nombrar a un padrino de boda para que sea el compañero del niño durante la ceremonia. El amigo está ahí para asegurarse de que se terminen los recorridos del baño de último minuto antes de que comience la boda.

A veces es bueno aliviar la presión del niño y atar anillos falsos al cojín. Los verdaderos estarán en las manos seguras del padrino. Pero no importa cuánto te prepares, el portador del anillo sigue siendo un niño y las cosas pueden salir mal.

Por lo tanto, podría ser mejor elegir un niño mayor o renunciar al portador por completo.

¿CUÁNDO ANDA EL PASEO? No existen reglas particulares sobre cuándo se supone que el portador debe hacer su tarea. El momento se reduce principalmente a las costumbres religiosas y locales.

Por lo general, el joven camina frente a la niña de las flores. Ahí es cuando llega la última dama de honor por el pasillo. Por otra parte, esto es una cuestión de preferencia personal y puede elegir el momento que mejor se adapte a sus necesidades.

¿CÓMO ELEGIR UN ANILLO?

Aparte de la edad del portador, no hay otras reglas que seguir para la T. Como se dijo, el niño puede ser un primo o el hijo de un amigo prominente de la familia. Pero, ¿qué pasa si hay dos chicos que expresan el deseo de asumir el papel?

En este caso, permita que ambos participen. Puedes separar los anillos y colocarlos sobre dos cojines, para que cada niño pueda llevar el suyo. Y si la cola de la novia es muy larga, uno de los chicos puede asumir el papel de porteador.

En cuanto a los problemas potenciales, lo único de lo que debe preocuparse es la rivalidad entre compañeros o hermanos. Pero entonces, no debería ser demasiado difícil para ti encontrar un padrino de boda que pueda manejar a ambos chicos. Y debería haber una dama de honor por si acaso una decide hacer un berrinche de repente.

Si el portador del anillo es demasiado joven (cuatro o cinco), debe pedirle a una dama de honor que siga al niño hasta el pasillo. Idealmente, la dama de honor debe ser alguien en quien el niño confíe. Y ella está allí para echar una mano en caso de que el joven se enfríe o rompa a llorar.

¿PUEDE UNA NIÑA SER PORTADORA DE ANILLOS?

La respuesta rápida es sí, una niña puede ser portadora de un anillo y se aplican las mismas reglas que para los niños. La edad común de una niña portadora de anillos es entre cuatro y ocho años.

Dicho esto, hay algunas parejas que eligen chicas más jóvenes. Si es así, la pequeña dama debe estar acompañada por un padre o una dama de honor en quien confíe. Su trabajo también es llevar los anillos por el pasillo, y no es raro que tenga un atuendo que combine con el de la niña de las flores.

Y hay un buen truco para hacer que ambos conjuntos sean únicos y para distinguir entre los diferentes roles de las chicas. Digamos que ambos llevan vestidos blancos a juego. Estos conjuntos se pueden hacer especiales si eliges cintas y cinturones para el cabello de diferentes colores.

En cuanto a los preparativos, las niñas también apreciarán un libro y algunas instrucciones para la tarea. Solo asegúrese de que el libro incluya a una niña portadora del anillo para evitar confundir a la niña. En general, las niñas pueden estar más preparadas para la tarea, pero esto no significa que no deban practicar.

Inclúyalos en el ensayo de la ceremonia y ayude a la niña a completar la tarea, en cada paso del camino. Cuando se trata de atuendos, las niñas pueden ser más exigentes que los niños, ya que siempre les gusta verse bien. Por lo tanto, los vestidos que combinan con el de las damas de honor o el vestido de novia, funcionan.

Y si la boda es menos formal, puedes dejar que la chica elija su propio atuendo, especialmente si es un poco mayor.

¿QUÉ LLEVA EL PORTADOR DE ANILLOS?

Cualquiera sea el atuendo que elijas, el portador se verá súper lindo. Y nuevamente, la ropa del portador no es algo que esté prescrito por costumbres o tradiciones.

Recientemente, el look de mini padrinos de boda es bastante popular. Si opta por eso, el niño debería llevar un mini esmoquin. Pero, ¿qué pasa si hay una niña de las flores y quiere que los dos niños tengan trajes a juego?

Cuando la niña de las flores usa un vestido blanco, está bien encontrar un traje blanco a juego para el niño. Pero si el vestido de la niña de las flores combina con los vestidos de las damas de honor, lo mejor es optar por el look de mini padrinos de boda.

Los chicos que son muy pequeños, se ven y sienten el papel con pantalones cortos y una chaqueta Eton. Sin embargo, aquellos que organizan una ceremonia menos formal pueden optar por un atuendo menos formal. Puede conseguirle al niño una versión infantil del traje de padrino de boda, o cualquier cosa que sea apropiada para su edad.

Por ejemplo, hay camisetas con estampado de pajarita y chaleco. Y también puedes comprar una chaqueta que sea más cómoda que el pequeño esmoquin. Pero, ¿dónde puedes encontrar esta ropa?

La mayoría de las tiendas para niños tienen algún tipo de ropa formal para niños. Lo mismo debería aplicarse a la tienda donde consiguió los trajes de padrino de boda. Pero hay una cosa a tener en cuenta, la apariencia es superada por la comodidad. Esto se duplica si el niño es muy pequeño.

Asegúrese de que se sienta sin restricciones con el atuendo y que pueda moverse libremente. Además, no estaría de más dejar que el chico use el atuendo por un tiempo antes de la boda para acostumbrarse.
Shopping Basket