ANILLO DE COMPROMISO DE BEYONCÉ

Cada vez que Beyoncé muestra su hermoso anillo de compromiso de diamantes, nos deja sin palabras. La forma en que complementa su estilo único hace que todas las chicas se pongan verdes de envidia.

Al ser una pareja famosa de poder, todos tenían grandes expectativas de Beyoncé y Jay-Z. Sin embargo, se superaron a sí mismos aquí. La pareja logró mantener su compromiso en privado, pero el precioso anillo en su mano reveló su secreto.

Jay-Z fue más allá, eligiendo un anillo de 18 quilates que luce glamoroso y elegante. En este artículo, puede leer más sobre su historia de amor y ese famoso anillo de compromiso.

RELACIÓN BEYONCÉ Y JAY Z

Beyoncé y Jay Z se conocen desde hace más de dos décadas. Su amistad comenzó a finales de los noventa. Fuimos testigos de su increíble viaje como artistas en crecimiento y como pareja. Jay Z siempre admiró a Beyoncé. En una ocasión, dijo que le gustaría casarse con ella algún día. Eso fue incluso antes de que comenzaran a salir.

La pareja siempre trató de mantener su relación discreta y privada. En un momento, quisieron fingir que solo eran colegas. Pero no pudieron engañar a sus verdaderos fanáticos por mucho tiempo. Vieron la forma en que la pareja se miraba. Solo piense en su video de 2003 de la exitosa canción "Crazy In Love".

Luego, en 2004, hicieron su primera aparición pública como pareja. Aparecieron juntos en los VMA, tomados de la mano y sonriendo. Fue oficial.

ANILLO DE PROPUESTA Y COMPROMISO

Hasta el día de hoy, el público no sabe mucho sobre su participación. A pesar de su popularidad, nunca fueron una pareja a la que le gustara lucirse. No podemos decir con precisión cuándo y dónde Jay Z hizo la pregunta. Solo podemos asumir que fue una ocasión tremendamente romántica.

Sin embargo, el 6 de septiembre de 2008, Beyoncé mostró su anillo de compromiso por primera vez. Queen Bey apareció en Fashion Rocks en el Radio City Music Hall de Nueva York, luciendo impresionante como siempre. Pero fue su anillo el que se robó el espectáculo. Llevaba un precioso anillo de diamantes de talla esmeralda de 18 quilates.

Sabíamos que era solo cuestión de tiempo antes de que la pareja se casara. Habían estado saliendo durante casi seis años y parecían muy felices. Aún así, sus fans se emocionaron mucho.

MATRIMONIO

En 2008, Beyoncé y Jay Z se casaron en secreto. Organizaron una pequeña celebración frente a cuarenta personas en su ático en Nueva York. Solo años después, cuando ya tenían hijos, publicaron algunas de las fotos de ese día trascendental.

Manteniéndose fieles a sí mismos, no intercambiaron anillos de boda. En cambio, se hicieron tatuajes a juego en sus dedos nupciales, un pequeño número cuatro romano.

No es ningún secreto que el número cuatro tiene un significado especial para la pareja. Beyoncé nació el 4 de septiembre, mientras que el cumpleaños de Jay-Z es el 4 de diciembre. Decidieron casarse el 4 de abril y se hicieron el tatuaje número cuatro como símbolo de su amor.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que el nombre de su hija primogénita contiene el número cuatro. Las dos primeras letras de su segundo nombre, IVY, son las mismas que las que han tatuado sus padres.

FAMILIA

Después del matrimonio, la pareja se volvió aún más privada. Beyoncé y Jay-Z son padres dedicados a sus tres hijos. Beyoncé anunció su primer embarazo en los MTV Video Music Awards en 2011. Todos se emocionaron, ya que estábamos ansiosos por verla como madre.

Después de dar a luz a Blue Ivy, Queen Bey se tomó un tiempo libre para concentrarse en el trabajo más importante que había tenido. Estaba radiante y todos podían ver que disfrutaba siendo mamá.

Un par de años después, en 2018, la pareja tuvo gemelos y su familia creció. Desde entonces, Beyoncé y Jay-Z han logrado equilibrar sus carreras y su vida familiar.

DISEÑO DEL ANILLO DE COMPROMISO DE BEYONCÉ

¿Alguna vez te has preguntado quién es el responsable del diseño de este llamativo anillo de compromiso? Fue diseñado por Lorraine Schwartz, una famosa diseñadora de joyas.

Lorraine Schwartz ha diseñado joyas para muchas celebridades, como Jenifer Lopez y Angelina Jolie. Se hizo conocida por crear joyas que resuenan por completo con la personalidad de la dama que las usa. Ella nunca ha hecho dos joyas similares.

Claramente, entendió el carácter de Beyoncé y logró hacer un anillo que es elegante y con clase. Se inspiró en las divas del Viejo Hollywood, sabiendo que Beyoncé las admira.

La piedra central del anillo de compromiso de Beyoncé es un diamante de talla esmeralda. Las piedras de talla esmeralda tienen una forma algo inusual y esquinas recortadas. Son una elección perfecta para las mujeres a las que les gusta el glamour de la vieja escuela.
Shopping Basket