La decoración de paredes es la manera perfecta de personalizar y agregar su toque único a su hogar. Si ya ha enmarcado arte o recién está comenzando su colección, es posible que se pregunte cómo exhibir sus impresiones artísticamente para que se adapten a su espacio. ¡Aquí están algunas de nuestras tendencias de arte de pared favoritas para llevar su galería personal al siguiente nivel!
Grandes impresiones en lienzo
Una impresión única e interesante puede hacer una gran declaración. Un lienzo impreso enmarcado sobre su sofá como punto focal para su sala de estar es perfecto. Mida su espacio primero para decidir qué tan grande puede ir sin restar valor a sus muebles y otra decoración. Elija un diseño y una paleta que complementen los otros colores de la habitación. Para habitaciones neutrales, considere una impresión en tonos llamativos para ofrecer una explosión de color.
Piezas de declaración
Ya sea un retrato de usted mismo, su mascota o un personaje de ficción, el arte de pared personalizado agrega un toque único a su hogar. Las personas y las mascotas ofrecen una sensación cálida y reconfortante a una habitación y brindan un contraste llamativo con los espacios formales. También puede encargar una obra de arte de pared de lienzo que se adapte a su espacio. Las piezas personalizadas crean el ambiente que desea que su habitación transmita a sus invitados.
Paredes de la galería
¿No puedes decidir qué fotos mostrar? Muéstrelos todos con su propio toque en la pared de una galería. Experimente con una variedad de impresiones, fotografías, formas y tamaños. Intente colgar marcos vertical u horizontalmente. Si no está seguro de qué arreglo funcionará mejor, coloque sus fotos en el piso primero para tener una idea de la agrupación que desea.
Dibujos contemporáneos
Si te encanta el aspecto del arte moderno, prueba con una cara dibujada con líneas o un dibujo de forma libre. El diseño minimalista es el complemento perfecto para un espacio formal o estructurado. Las simples líneas negras sobre un fondo blanco recuerdan a Picasso y Matisse y agregarán elegancia instantánea y credibilidad artística a su habitación.
Trípticos
Las piezas grandes son tendencia para el arte mural en 2021. Sin embargo, en lugar de usar solo una pieza, intente separar su diseño en tres paneles y colgarlos uno al lado del otro. La separación atrae naturalmente la atención e intriga al espectador para que mire cada pieza por sí sola y como parte de un todo.
Estampados de animales
También en tendencia para el arte mural en 2021: estampados de animales. No las manchas de guepardo y leopardo en las que podrías estar pensando. En cambio, el arte animal ha adquirido una nueva forma con retratos personalizados de mascotas. Con tres filtros diferentes, la elección de un color de fondo personalizado y la capacidad de agregar el nombre de su mascota a la impresión, un retrato de mascota Canvaspop personalizado hará sonreír a cualquier persona. Al igual que el arte del retrato, el arte animal agrega una calidez natural a la habitación.
Patrones de color intencionales
Los diseñadores están usando colores para contar una historia en las paredes de las galerías y en los hogares de sus clientes. Pruebe una serie de estampados en dorados, rojos, naranjas y amarillos para transmitir la sensación de una puesta de sol de verano. Elija una paleta de azules, verdes y blancos para imitar los colores del mar. Permita que su arte de la pared se convierta en una extensión de la decoración de su hogar.
Elija una ubicación que coincida con su tema
Las grandes fotos familiares a menudo comienzan con una excelente ubicación. Áreas como la playa, un antiguo granero o incluso simplemente un campo de césped abierto se verán fantásticas en la cámara, pero no robarán la atención de su familia.
Sin embargo, querrás asegurarte de que tu ubicación coincida con el tema de tu sesión de fotos. Si está intentando crear un tema campestre fuera de un antiguo granero o en una granja, probablemente no quiera que los miembros de su familia aparezcan con esmoquin y vestidos de gala.
Muchas personas exploran su ubicación primero y luego construyen su "código de vestimenta" en torno a eso. Si encuentra el lugar perfecto en la playa, puede indicarle a su familia que use ropa ligera de verano. Si el rodaje se lleva a cabo en una granja, probablemente les pedirá a todos que saquen los sombreros de vaquero y las botas.
Puede que no siempre haya un tema tan claro para tu sesión de fotos, pero donde sea que esté tu ubicación, no querrás que la ropa se vea fuera de lugar.
Asegúrate de que todos sigan el código de vestimenta.
Hablando de códigos de vestimenta, no querrás tener una sesión de fotos familiar sin uno. No todas las fotos de la familia tienen atuendos a juego, pero pueden ser del mismo color o estilo. Sin un código de vestimenta, los miembros de la familia podrían aparecer en colores contrastantes o patrones llamativos que roban el foco de la foto.
A menos que esté siguiendo un tema, generalmente es una buena idea pedirles a todos que usen colores sólidos. Los patrones o logotipos grandes pueden distraer demasiado o incluso parecer poco profesionales.
Pedirle a su familia que se ciña al mismo color o al mismo conjunto de colores solo reforzará el hecho de que usted es una unidad familiar muy unida.
Tenga en cuenta que no todo el mundo tiene que usar los mismos colores de la misma manera. Tu abuela puede decidir usar un cárdigan morado mientras que tu sobrina a su lado usa un pañuelo morado.
También puede codificar con colores por género o generación: pida a los hombres de la familia que se vistan de color púrpura y haga que las mujeres se presenten en amarillo. Todos estos son trucos de ropa que harán que tu familia destaque, sin que ninguna persona se robe toda la atención.
Una nueva dimensión
En lugar de colgar sus impresiones contra la pared, intente colocarlas en estantes flotantes o exhibirlas en gabinetes empotrados. Diseña la decoración de tu estantería en torno a una foto favorita. Haz que una impresión en lienzo destaque combinándola con un jarrón de flores frescas. Nadie dijo que el arte tuviera que quedarse pegado a la pared. Experimente con diferentes elementos que resalten la belleza de sus piezas favoritas.
¿Listo para crear tus propias tendencias de arte mural en 2021? Presiona el botón de abajo para iniciar.