Monogamia - Juego de mesa para parejas

¿Siempre has querido darle vida a las cosas con tu pareja? Sin duda, una historia de amor ambientada en una rutina estática eventualmente pierde su vitalidad. Es genial saber que el juego de mesa de monogamia parece ser lo que la mayoría consideraría como "el combustible perfecto para encender el fuego". La verdad es que no solo ayuda a encender el fuego, también lo mantiene encendido. La monogamia es un juego para parejas que desean hacer que la monogamia vuelva a ser grandiosa. Es una broma. ¿O soy yo?
El juego ayuda a fortalecer el vínculo entre las parejas, permitiéndoles saber qué es lo que hace que el otro "funcione". Viene con diferentes niveles de intensidad, por lo que se vuelve más emocionante cuanto más juegas. Enciende unas velas, bebe un poco de vino y que empiece la diversión.
4 razones para jugar a la monogamia
1. El juego de mesa ayuda a las parejas a comunicarse libremente, dándole a cada uno de ellos la motivación necesaria para expresar lo que les excita. Es muy diferente a la mayoría de los juegos para adultos que existen. Se basa únicamente en la comunicación efectiva entre sus jugadores.
2. La monogamia nunca se vuelve aburrida. Con más de cincuenta ideas intrigantes, probablemente ni siquiera llegarás al final del juego antes de que la pasión te lleve a aventuras un poco fuera del guión. Jugar al juego de mesa ayudaría a las parejas a llevar su historia de amor a diferentes aventuras increíbles con sus mentes y cuerpos compartiendo una conexión muy íntima durante todo el camino.
3. Como la mayoría de los grandes juegos, el juego de mesa monogamia crea un vínculo entre sus jugadores que los deja ansiosos por otra sesión, y eso no es todo. También aumenta el afecto de los jugadores por los demás. Incluso las parejas que sienten que las cosas en el dormitorio se han oscurecido pueden encontrarse teniendo sexo apasionado de nuevo.
4. La monogamia es un gran juego para todo tipo de parejas, tanto las nuevas como las enamoradas establecidas. Y es perfecto para parejas que estén dispuestas a probar algo nuevo en su relación. Mientras sigan las reglas íntimas, en poco tiempo se perderán en los placeres de sus deseos.
Cómo jugar a la monogamia
Es bastante sencillo. Simplemente siga las pocas instrucciones en la pizarra y usted y su pareja estarán listos para comenzar. Básicamente, el juego es solo para dos jugadores y no hay límite en cuanto al tiempo que se te permite jugar.
El juego se clasifica en tres segmentos. Las tarjetas rosas, las tarjetas moradas y las tarjetas rojas. Cada uno representa el nivel en el que estás dispuesto a jugar. Aunque siempre puede decidir desviarse directamente hacia la parte traviesa, es mejor tomarlo con calma y mantenerlo firme hasta que ambos no puedan soportar más suspenso y tensión. Las tarjetas rosas están diseñadas para crear un ambiente sereno y relajado para los jugadores. Las tarjetas moradas llevan las cosas a otra dimensión donde los jugadores pueden ponerse físicos con muchas burlas en juego, y las tarjetas rojas, bueno, ¡las tarjetas rojas tienen que ver con la acción tórrida!
¿Qué más hay que decir? El juego de mesa de monogamia será una gran adición a tu vida amorosa.
Shopping Basket