Si se pregunta cómo celebrar su compromiso durante una pandemia, no es el único. Las parejas que se comprometieron durante el último año merecen celebrar este hito de forma segura con sus seres queridos. Los compromisos son ciertamente algo para conmemorar, especialmente en momentos como estos, en los que todos evalúan lo que es realmente importante. Entonces, incluso si no pueden reunirse en persona, hay muchas formas creativas de celebrar.
A continuación, reunimos diez ideas sobre cómo celebrar su compromiso sin hacer una gran fiesta.
1 Tenga una celebración virtual
Todo se ha vuelto virtual en el último año, y eso incluye fiestas. En lugar de una celebración en persona, organice una reunión de Zoom para que sus familiares y amigos más cercanos deriven a la feliz pareja con los mejores deseos y brinden por su próxima boda, siempre que sea seguro volver a estar juntos. Sea breve y conciso (menos de una hora) y asegúrese de que todos tengan la oportunidad de comunicar sus felicitaciones.
2 Tomar fotos de compromiso
Muchos fotógrafos se han adaptado ofreciendo sesiones de fotos socialmente distanciadas para parejas y familias. Las fotos de compromiso son una excelente manera de compartir las noticias con su familia y amigos sin hacer una gran fiesta. Las fotos de compromiso también son una gran prueba para un fotógrafo de bodas y, como beneficio adicional, estás ayudando a apoyar a un proveedor durante lo que probablemente sea el año más difícil de su carrera.
3 Organice una celebración en automóvil
En lugar de organizar una fiesta, deja que la fiesta venga a ti. Organice una celebración en automóvil pidiendo a todos sus seres queridos que pasen por su casa para ofrecer sus mejores deseos. Se anima a que se agreguen a las festividades decoraciones de automóviles, carteles y globos. De esta manera, tienes la oportunidad de ver y hablar con todas las personas con las que hubieras querido celebrar en persona, enmascarados y desde una distancia segura, por supuesto.
4 Done a una causa importante
Si desea omitir los brindis con champán por completo, pero sus amigos y familiares insisten en algún tipo de celebración, considere organizar una recaudación de fondos para una organización benéfica, un hospital local u otra organización de ayuda para la pandemia. En momentos como estos, las personas que se unen para recaudar dinero para una causa digna pueden resultar más gratificantes que una fiesta.
5 Tomar una estancia
Mantenga su celebración pequeña organizando una estancia con su pareja. Quédese en casa, pero disfrute de su tiempo juntos como si estuviera de vacaciones haciendo cosas que normalmente no haría, como cocinar una comida elegante o aprender algo nuevo juntos. Use este tiempo juntos para comenzar a planificar su boda o hablar sobre sus metas futuras como pareja casada.
6 Planear una búsqueda del tesoro
Una búsqueda del tesoro es una excelente manera de sacar a la gente de la casa mientras disfruta de un evento festivo (y seguro). Organice una búsqueda del tesoro con pistas que se correlacionen con su relación. La búsqueda del tesoro debe tener lugar por toda la ciudad con pistas escondidas en lugares seguros y al aire libre. La pareja puede organizar un evento divertido con sus familiares y amigos más cercanos, los invitados pueden salir de la casa y el ganador recibe un premio (como una tarjeta de regalo para su restaurante favorito o pequeña empresa local).
7 Planifique una entrega especial
Lleve la fiesta a sus seres queridos con una entrega especial de bebidas, comida, postre y un pequeño y atento obsequio para agradecerles su apoyo. Puede seleccionar una caja de golosinas usted mismo o pedir comida para llevar en un restaurante local y enviarla a su casa. Apreciarán la amabilidad y su excelente gusto por la comida, el vino y los obsequios los hará aún más emocionados de celebrar en persona algún día.
8 Recrea tu historia de amor
Two es definitivamente una fiesta, así que si quieres que la celebración de tu compromiso sea pequeña, conmemora la ocasión recreando tu primera cita u otro recuerdo romántico con tu pareja. Hazlo especial vistiendo el mismo atuendo o bailando las mismas canciones. Les traerá todos esos preciosos recuerdos y les recordará a los dos por qué se comprometieron en primer lugar.
9 Date un capricho
Omita la celebración por completo y gaste lo que hubiera gastado en una fiesta de compromiso en un nuevo electrodoméstico elegante o en un proyecto de mejoras para el hogar. Si no quiere derrochar ahora, ahorre ese dinero y gástalo en la boda y / o luna de miel.
10 Celebra con tus padres
Brinde por su compromiso con las personas que más lo aman: sus padres. Si no se han conocido, o solo se han visto unas pocas veces, una cena íntima es una excelente manera de conocerse mejor antes de la boda. Invite a ambos padres a una comida casera especial. Ustedes dos no estarían aquí sin sus padres, y sus historias de amor ciertamente influyeron en las suyas. Una celebración íntima como esta sin duda significará mucho para tus padres y les recordará como recién casados lo que estás buscando en tu propio matrimonio.