¿CÓMO SABER SU TALLA DE ANILLO SIN QUE ELLA SEA?

Imagínese esto, se pone de rodillas y hace la pregunta. A medida que desliza el anillo en el dedo de su pareja, ambos se dan cuenta de repente de que no encaja. Te apresuraste las cosas y no te tomaste el tiempo para averiguar su tamaño de anillo, y el momento está estropeado.

De acuerdo, podría ser posible cambiar el tamaño del anillo y hacer que encaje. Pero no hay razón para acabar con el romance si te preparas para la ocasión. Este artículo proporciona consejos y trucos para determinar el tamaño del anillo de su pareja sin levantar sospechas.

TALLAS DE ANILLOS PARA MUJER 101 - CONSEJOS GENERALES

Tenga en cuenta que las medidas del anillo son bastante precisas. Para las mujeres, los tamaños varían de 3 a 10, o de 14,1 mm a 19,4 mm de circunferencia. La clave es que los números indican el diámetro interior de un anillo.

En general, los tamaños más comunes en los EE. UU. Están entre 5 y 7, y el tamaño 6 es el más popular. En milímetros, esto se traduce en 15,7 mm (tamaño 5), 16,5 mm (tamaño 6) y 17,3 mm (tamaño 7). El dedo de su futuro cónyuge podría caber entre dos tamaños y, por supuesto, hay tamaños 5.5, 6.5, etc.

Independientemente de las medidas reales, la idea es que el anillo se ajuste cómodamente. Debe quedar ceñido para permanecer en el dedo. Pero el anillo también debe estar un poco suelto, de modo que no haya resistencia cuando su pareja quiera quitárselo.

Con esto en mente, dos tamaños de anillos diferentes podrían adaptarse a su futuro cónyuge. En ese caso, es recomendable optar por el tamaño más grande. A veces, el nudillo puede ser más grande que el dedo. Si es así, elija un anillo que sea medio tamaño más grande para asegurarse de que se pueda quitar fácilmente.

Cuando midas el tamaño, es importante no usar ningún tipo de cuerda flexible porque puede estirarse y darte un resultado incorrecto. Y si decides optar por un anillo con una banda grande, debes subir media talla para mayor comodidad.

Finalmente, las medidas presentadas en esta sección son estándar en los EE. UU. Y Canadá. Si decide obtener el anillo en el extranjero, debe verificar el estándar de tamaño de ese país. Luego, la Tabla internacional de tamaños de anillos puede ayudarlo a convertir el tamaño a los estándares de EE. UU.

10 TRUCOS PARA DETERMINAR EL TAMAÑO DEL ANILLO DE SU AMADO

Ahora que conoce los conceptos básicos sobre el tamaño del anillo, es hora de comenzar el trabajo de detective. Los siguientes consejos son sencillos, pero debes tener cuidado de permanecer sigiloso en todo momento y mantener la cara de póquer.

PEDIR PRESTADO UNO DE LOS ANILLOS QUE LLEVA

Esta es probablemente la estrategia más simple, pero existen ciertos desafíos. Primero, debes estar 100% seguro de que ella usa ese anillo en particular. De lo contrario, podría arrebatarle una pieza que ya no le queda.

Entonces, es importante asegurarse de que no se dé cuenta de que falta el anillo. Por lo tanto, es mejor optar por piezas que no sean tan valiosas o que tengan un gran valor emocional.

Una vez que el anillo está en tus manos, tienes dos opciones. Mide el diámetro interior del anillo en el lugar y averigua el tamaño correspondiente por tu cuenta. O puede apresurar el anillo al joyero más cercano y hacer que los profesionales determinen el tamaño.

La última opción podría ser mejor porque seguramente obtendrá el tamaño correcto y algunos consejos adicionales sobre cómo elegir un anillo de compromiso perfecto. En una nota al margen, considere pedir prestado un anillo que le guste.

Esto te ayuda a matar dos pájaros de un tiro. Podrás determinar el tamaño y el estilo de anillo de compromiso que prefiere.

TRAZAR UN ANILLO QUE LE GUSTA REALMENTE

A veces, pedir prestado un anillo no es una opción. Pero no hay razón para desesperarse, siempre puede trazar el anillo en una hoja de papel y usarlo para obtener el tamaño correcto.

Una vez más, estás trazando la circunferencia interior del anillo. Sin embargo, es posible que desee llevar el trazado a un joyero, en lugar de intentar adivinar el tamaño por su cuenta. Y debe elegir un anillo similar a una alianza de boda que pueda quedar plano sobre el papel.

Los anillos que tienen una corona grande o muchos adornos en la parte superior son difíciles de rastrear. Si pierde la medida por solo un milímetro o dos, es posible que obtenga un anillo de un tamaño más grande o más pequeño. Dicho esto, un anillo un poco más grande no suele ser un problema. Pero si es más pequeño, no podrá ponérselo.

ESTIMACIÓN BASADA EN EL TAMAÑO DE LA MANO

Los joyeros se han vuelto realmente buenos para determinar el tamaño correcto del anillo en función de diferentes trazados. Esta vez, no rastrearás el anillo, sino toda la mano de tu amado. Y hay algunas cosas que debe considerar si va a hacerlo de la manera correcta.

Para empezar, los anillos de compromiso se suelen llevar en la mano izquierda. Es decir, el dedo anular de esa mano. Por lo tanto, debe idear una táctica inteligente y persuadir a su socio para que compre el truco, sin levantar sospechas.

Conviértalo en una especie de juego y diga que necesita las huellas para un proyecto artístico. Y por qué no dejar que trace tus manos para que el juego parezca más convincente. Mientras tanto, asegúrese de que el trazo sea lo más preciso posible e intente delinear sus dedos sin ningún bamboleo.

Luego, puede llevar el trazado de su mano izquierda al joyero para estimar el tamaño. Hay una opción para calcular el tamaño a partir del trazado por su cuenta. Sin embargo, es complicado y no vale la pena el esfuerzo.

CONSIGUE EL TAMAÑO DE SU DEDO MIENTRAS DUERME

Esta es, con mucho, la estrategia más complicada porque siempre existe el riesgo de que se despierte. Pero si tienes las manos firmes y ella duerme como un top, no dudes en intentarlo. Si se despierta, puedes hacerte el tonto y decir que solo estabas admirando sus largos y delgados dedos.

De todos modos, el problema aquí es usar una cinta métrica suave como la que usan los sastres. Para reiterar, los trozos de cuerda pueden ser más convenientes, pero no le darán el tamaño correcto. Lo mismo ocurre si decide utilizar una tira de papel estrecha.

Fuera del camino, envuelva suavemente la cinta métrica alrededor de su dedo anular y asegúrese de que esté ajustado. Sostenga el extremo suelto de la cinta métrica entre el pulgar y el índice y encima de su dedo anular. De esta forma, minimiza las posibilidades de obtener una medición inc

CONSIGUE UN TAMAÑO DE ANILLO BARATO

Difícilmente puede equivocarse si obtiene un medidor de anillo económico, pero este método es bastante similar al anterior. Para explicarlo, el medidor de anillo que debe obtener es como una cinta métrica, por lo general, una banda de plástico suave con una soga.

Su trabajo consiste en colocar la soga alrededor de su dedo y apretarla, para que se ajuste cómodamente. Luego, hay una flecha que apunta al tamaño correcto del anillo. Por supuesto, el truco es hacer esto mientras ella felizmente no se da cuenta de lo que está sucediendo.

Sin embargo, este método es más complicado que el anterior porque necesitaría aflojar el medidor de anillo antes de quitárselo. Si lo haces mientras ella duerme, es como jugar al juego de la cuerda floja. Un paso en falso y despídete de tu propuesta sorpresa.

Por el lado positivo, este método se encuentra entre los más precisos. Y puede colocar el medidor contra uno de sus anillos para estimar el tamaño sin arriesgar el romance.
Shopping Basket