Consejos para tomar mejores fotos de su hogar

¿Alguna vez te has desplazado por Instagram y te has preguntado cómo todas estas personas tienen casas tan increíbles? De verdad, la mayoría de estos lugares parecen sacados de una revista de diseño de interiores. Apostamos a que su hogar se ve un poco más cómodo y querido, para decirlo de manera agradable.

Vamos a compartir un secreto contigo, la mayoría de esas personas probablemente tengan hogares tan queridos como el tuyo. La única diferencia es que ellos saben fotografiarlo un poco mejor que tú.

¡Ven con nosotros porque vamos a compartir contigo los secretos de las hermosas fotos inmobiliarias aquí mismo! Ya sea que desee poner su casa a la venta o simplemente quiera sorprender a la gente con su hogar digno de una revista, ¡estos consejos lo ayudarán a tener éxito!

Deshazte del flash, usa luz natural

Está planeando tomar fotografías del interior de su hogar, por lo tanto, podría pensar que tiene sentido usar el flash. Después de todo, quieres ese estilo agradable y brillante que ves en esas elegantes fotos de revistas de diseño de interiores. Sin embargo, usar flash es una excelente manera de destruir rápidamente su foto, especialmente si no sabe cómo usarlo correctamente. Un flash en la cámara solo iluminará el área directamente frente a la cámara, lo que dará como resultado sombras en los lados e incluso deslumbrar las superficies brillantes cerca del centro de la imagen.

En su lugar, use solo luz natural y ambiental al tomar fotos de su hogar. Encienda las luces y abra bien las cortinas para que entre la mayor cantidad de luz natural posible en la habitación.
Usa un trípode
Incluso con las cortinas abiertas, es posible que se pregunte cómo obtener una foto brillante sin flash. El secreto es utilizar una velocidad de obturación lenta. Cuando el obturador de la cámara se mueve lentamente, más luz tiene tiempo para entrar en la cámara y golpear el sensor.

Pero el problema de ralentizar la cámara es que, por lo general, se producirá un efecto borroso por el movimiento de la cámara. A velocidades lo suficientemente lentas, basta con hacer clic en el botón del obturador para desenfocar la imagen.

El truco consiste en utilizar un trípode. Utilice la función de temporizador o configure su cámara con un disparador remoto para que ni siquiera tenga que tocar la cámara para tomar la foto.

Pon tu cámara en modo manual o prioridad de apertura y elige una velocidad lo suficientemente lenta para iluminar una habitación oscura fácilmente.

Elija una lente gran angular

Una lente gran angular le permitirá capturar una mayor parte de la habitación a la vez, haciéndola parecer más grande. También tiende a estirar el espacio en la foto, haciendo que parezca que hay más espacio entre los objetos y, por lo tanto, la habitación parece más espaciosa.

Sin embargo, tenga cuidado, las lentes de gran angular también pueden introducir distorsión en la imagen, especialmente en los bordes. Los fotógrafos profesionales generalmente elegirán un objetivo gran angular con una distancia focal entre 16-24 mm. Esto es lo suficientemente amplio como para capturar toda la habitación mientras solo causa un poco de distorsión en los bordes. Esta distorsión se elimina fácilmente en software de posprocesamiento como Lightroom.

Si no tiene acceso a esta tecnología, puede usar la configuración de gran angular en su teléfono inteligente. Aléjate lo más que puedas sin ver una distorsión notable.

Mira tus ángulos

Las personas altas se encontrarán especialmente con este problema si toman fotos mientras están de pie. Aunque, como persona alta, es posible que no te des cuenta, fotografiarás en un ángulo ligeramente hacia abajo, lo que se verá extraño en la foto.

Pruebe esto, tome una foto de su sala de estar donde tenga impresiones en lienzo personalizadas o impresiones enmarcadas en la pared. Si lo toma de pie, probablemente notará que los bordes de ese hermoso arte de la pared no son del todo rectos. Los bordes de puertas y ventanas también se verán fuera de control.

La mejor manera de tomar fotografías rectas es bajar la cámara. La altura variará un poco según el tamaño de la habitación, pero generalmente querrá tener la cámara a unas 40-50 pulgadas del piso.

Toma fotos de una habitación a la vez

¿Suena demasiado agotador limpiar y preparar toda la casa para las fotos? ¡Tienes razón, lo será! Esto es especialmente cierto si tienes pequeños corriendo detrás de ti y arruinando tu trabajo.

Para evitar este problema, concéntrese en fotografiar una habitación a la vez. Limpiar y diseñar el baño y tal vez el dormitorio un día y la sala de estar otro día. Será mucho menos abrumador hacerlo de esta manera.

Dale estilo a tu espacio

Tómate el tiempo para pensar un poco en la decoración de tu hogar para cada imagen. Es posible que tenga un hermoso arte enmarcado colgado en la sala de estar que realmente se vería increíble para una foto con estilo de su dormitorio.

Recuerde, no siempre tiene que fotografiar cada habitación como un todo. En su lugar, puede seleccionar detalles interesantes para destacar en un plano más ajustado.

Por ejemplo, en el dormitorio, puede fotografiar solo una esquina donde tiene su rincón de lectura. Instale una estantería con su cómoda silla y alinee sus títulos favoritos. Dale estilo a la silla con una almohada estampada y una manta sobre una otomana. Cuelga tu obra de arte en lienzo favorita en la pared sobre la estantería para agregar el toque final a la imagen.

¡Diviértete con eso! ¡Te sorprenderá que con un poco de planificación y estilo puedas tomar fotos dignas de una revista de tu amada casa!

¡Canvaspop puede ayudar!

Por supuesto, las paredes desnudas en cada toma no le darán el aspecto completo que busca. Necesita una decoración básica para el hogar para ayudar con eso.

Las impresiones enmarcadas personalizadas, las impresiones en lienzo, las impresiones en collage, etc., son como la guinda del diseño de interiores. Sin estos, no obtendrá el aspecto sofisticado que busca. ¡Convierta sus fotos favoritas en arte mural personalizado hoy mismo!
Shopping Basket