¿DEBE USAR SU ANILLO DE COMPROMISO PARA DORMIR?

La mayoría de las mujeres prefieren quitarse las joyas antes de acostarse. Esto se refiere especialmente a piezas de joyería más grandes y llamativas con las que puede resultar incómodo dormir. Pero, ¿qué pasa con tu anillo de compromiso? Por supuesto, una vez que ha dicho "Sí" y se pone el anillo, comienza a sentirse como parte de usted. Algunas novias nunca se quitan el anillo e incluso lo usan junto con una alianza, mientras que otras solo lo usan ocasionalmente.

En este artículo, revelaremos si es seguro que use su anillo de compromiso para dormir. Siga leyendo para descubrir las consecuencias de usar su anillo en la cama y cómo protegerse contra ellas.

¿ES MALO PARA USTED LLEVAR UN ANILLO DE COMPROMISO PARA DORMIR?

Algunos metales pueden causar irritación de la piel. Sin embargo, es de esperar que su anillo de compromiso esté hecho de un metal precioso que no sea alérgico ni reactivo. Por lo tanto, es seguro que use un anillo de compromiso para dormir, siempre que siga las reglas para protegerlo.

Si usa su anillo en la cama, lo peor que puede suceder es que queden marcas rojas en la piel o que el cabello se enrede en los delicados detalles.

A menos que su anillo tenga un diamante grande con bordes afilados, usarlo para dormir debería ser seguro para usted. Pero el anillo podría rayar a su pareja o dañar su ropa de cama.

¿PUEDE EL USO DE UN ANILLO PARA DORMIR DAÑARLO?

Un anillo de compromiso es una joya fina y debe tratarse como tal. Los diamantes son los minerales más duros, por lo que es muy poco probable que dañe la piedra en sí. Pero es mucho más probable que dañe el metal precioso del que está hecho el engaste del anillo. La presión constante aplicada al anillo puede deformar la forma, haciendo que la piedra central se caiga. Además, el metal puede acumular polvo, aceite y pequeños rasguños que afectan el brillo.

Otra cosa con la que tienen que lidiar las novias que llevan un anillo de compromiso para dormir son las pequeñas partículas de suciedad que quedan atrapadas en el anillo. Los pelos diminutos, la tela de la ropa de cama y el polvo pueden atascarse alrededor del engaste de piedra. En su mayor parte, el anillo será fácil de limpiar, pero es aún más fácil evitar la acumulación de suciedad quitándose el anillo cuando se va a dormir.

Los propietarios de anillos de compromiso de piedras preciosas corren un mayor riesgo. Dependiendo del tipo de piedra, el riesgo de rayarse puede variar desde lo improbable hasta lo inevitable. La dureza de la piedra preciosa se puede comprobar en la escala de Mohs. Los zafiros y rubíes son casi tan duros como los diamantes y puedes usarlos para dormir con un poco de precaución. Los ópalos y las perlas son muy frágiles y es mejor pasar la noche en la mesita de noche.

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE SU ANILLO DE COMPROMISO

El primer consejo y el más importante es limpiar el anillo con regularidad. Puede hacerlo usted mismo o llevárselo a un joyero. Para limpiar el anillo en casa, agregue un poco de detergente líquido suave al agua y sumerja el anillo en la solución. Sin embargo, si tu anillo tiene una piedra preciosa en lugar de un diamante, el consejo es dejar la limpieza a un profesional.

Otro consejo que ayudará a prolongar la vida útil de su anillo es verificar las puntas y el ajuste con regularidad. Especialmente si decides dormir con él. Llevar el anillo a un joyero aproximadamente una vez al año ayudará a evitar la deformación del metal precioso y reducirá el riesgo de perder la piedra debido a un engarce suelto.

Evite aplicar presión sobre el anillo; esto incluye tanto el trabajo manual como la colocación sobre el anillo durante la noche. Cualquier presión puede causar astillas, rayones o deformación de su anillo.

TRATA SU ANILLO COMO SE MERECE

Para resumir todo, si debe usar su anillo de compromiso en la cama depende del tipo de anillo. Pero el consejo general es que no debería hacerlo. Si está usando una banda simple sin detalles adicionales, puede estar seguro de que dormir con el anillo no causará problemas. Sin embargo, todavía tienes que limpiarlo y pulirlo con regularidad.

Si tiene un anillo de diamantes clásico, quitárselo durante la noche garantizará que la piedra no se caiga. Y probablemente no quieras que tu cabello se enrede en el anillo o dañe tu ropa de cama. Por último, si estás usando un anillo con una piedra preciosa, no te duermas con él bajo ninguna circunstancia. Muchas piedras preciosas son frágiles y requieren mucho cuidado y atención.

5. UN DÍA DE VIAJE

Unas largas vacaciones no siempre son una opción. Sin embargo, esto no significa que tenga que quedarse en casa. Realice una excursión de un día a uno de los hermosos lugares que su país tiene para ofrecer. Puede preparar comida casera e ir de picnic o explorar los bosques y las montañas.

Si hace buen tiempo, visite una playa. El lugar podría ser nuevo para los dos o podría ser su lugar favorito para pasar los fines de semana. Viajar dentro de su país también le enseña a apreciar el hogar.

6. VER

Un reloj es un regalo práctico y simbólico al mismo tiempo. Representa la década que han pasado juntos y su futuro. Elija un reloj según su presupuesto: podría ser un prestigioso reloj Buccellati hecho de oro e incrustado con diamantes, o un reloj inteligente con un rastreador de ejercicios compatible con un dispositivo móvil.

7. UNA CÁPSULA DEL TIEMPO

Una cápsula del tiempo es una forma divertida y sentimental de celebrar tu aniversario. Colecciona fotos y pequeñas cosas que te traen recuerdos de grandes días, o escribe cartas a tu futuro y entierra la cápsula en tu patio trasero o en algún lugar seguro dentro de tu casa.

Una cápsula podría ser cualquier cosa: un frasco de vidrio ordinario o un recipiente especialmente designado que no permita que las cosas que contiene se descompongan. Puede abrir la cápsula del tiempo en uno de sus próximos aniversarios, después de un año, cinco o diez, y recordar los días pasados.
Shopping Basket