LOS 8 PRINCIPALES VENDEDORES DE VESTIDOS DE BODA VINTAGE EN NYC
Un vestido de novia vintage es una combinación perfecta para un anillo de compromiso vintage. Y ambos elementos añaden un estilo único a la ocasión. Pero, ¿dónde buscas el vestido que deslumbrará y cautivará?
En línea es un buen lugar para comenzar a evaluar el estilo que le gusta, pero eso es solo una parte del trabajo. Para asegurarse de que el vestido sea una combinación perfecta, tendrá que ir a las tiendas.
Este artículo está aquí para facilitar su búsqueda. Enumera los proveedores de Nueva York que no debe perderse e incluye cierta información de contacto. De esa manera, puede ponerse en contacto fácilmente con el vendedor si se enamora del vestido.
Sin más preámbulos, profundicemos.
COMPARTIR
Sin duda, Shareen debe ser tu primera parada a la hora de buscar el vestido de novia perfecto. Desde la mejor experiencia del cliente hasta una colección de vestidos exclusiva, este proveedor tiene todo lo que una futura novia podría desear.
Pero primero debe programar una cita porque el sitio web de Shareen ofrece solo un puñado de vestidos de los que puede obtener una vista previa. Existe la opción de reservar la cita a través del sitio web, o puede comunicarse con Shareen al (213) 761-4992.
De cualquier manera, la cita no dejará de sorprenderlo y los expertos de Shareen seguramente harán que la experiencia sea memorable. Y si desea echar un vistazo al romance vintage que este proveedor tiene para ofrecer, consulte su Instagram.
Proporciona una ventana a estilos y looks que pueden diferenciarte de todas las demás novias.
BOUTIQUE VINTAGE DE ANGELA
Ubicada en East Village, Angela's Vintage Boutique es uno de los mejores proveedores de Manhattan. Sin embargo, probablemente no tendrá que pagar los precios de Manhattan. Esta tienda ofrece una gran colección de vestidos que se ajustan a cualquier presupuesto. Pero hay una trampa.
Angela’s Vintage Boutique no tiene un sitio web oficial ni una cuenta de Instagram. Si desea echar un vistazo a su colección, tendrá que ir a Facebook o Pinterest. Sin embargo, esto no debería ser un factor decisivo de ninguna manera.
Este proveedor tiene una de las mejores selecciones de vestidos y accesorios de época. Al mismo tiempo, debería poder encontrar piezas vintage llamativas para sus damas de honor.
CASA DE DEANE
El enfoque principal de House of Deane son los vestidos de novia de diseñador para novias con un gusto único. Sin embargo, este vendedor ofrece una colección vintage que no debes perderte.
Además de los vestidos de época, House of Deane tiene una notable selección de joyería vintage. Hay piedras preciosas y piezas de metal, así como brazaletes, aretes y más de época únicos.
El sitio web de House of Deane está bien diseñado y es fácil de navegar. Sin embargo, tendrás que profundizar para encontrar los vestidos vintage. Dicho esto, la página de Instagram del proveedor es el lugar para tener una mejor idea de lo que ofrecen.
KLEINFELD
Setenta años y contando, Kleinfeld ha sido el lugar de referencia para los vestidos de novia en Nueva York. Décadas de experiencia y buen ojo para el estilo colocan a este proveedor en la lista de los 15 mejores.
Necesitas concertar una cita para elegir el vestido de tus sueños. Pero Kleinfeld también tiene una de las mejores tiendas online. Puede utilizar su sitio web y filtrar la selección por más de unos pocos criterios.
Ya sea el precio, los detalles del vestido, la categoría o el diseño, Kleinfeld hace que sea fácil encontrar el vestido de sus sueños. Y hay un montón de accesorios para complementar tu estilo vintage.
IEIE NOVIA
Desde el estilo medieval hasta el boho, la colección de vestidos de novia ieie Bridal es difícil de rivalizar. Pero hay una cosa que debes saber. Estos vestidos están hechos en estilo vintage, en lugar de ser verdaderas piezas antiguas de segunda mano.
Sin embargo, esto no debería disuadirlo de comprar. ieie Bridal ofrece personalizaciones para hacer que el vestido sea más favorecedor para la forma y el estilo de su cuerpo. Aparte de los vestidos, este vendedor ofrece más de unos pocos velos antiguos, pero no hay otros accesorios.
En cuanto al sitio web, el sitio ieie Bridal se encuentra entre los más fáciles de usar. Inmediatamente te saludan con diferentes estilos y filtros para delimitar la búsqueda.
¿Se pregunta cómo se ve todo en acción? Echa un vistazo a la página de Instagram de ieie Bridal y prueba el estilo vintage que trasciende generaciones.
BHLDN
La ubicación de BHLDN en Upper East Side insinúa la exclusividad de esta tienda. Al mismo tiempo, este es uno de los mayores vendedores en los EE. UU. Y sus tiendas están repartidas por todo el país.
Pero al igual que otros proveedores, BHLDN se centra más en el estilo vintage que en verdaderos vestidos vintage. Esto le da más espacio para adaptar el vestido a sus necesidades y combinarlo con los accesorios vintage de BHLDN.
Sería genial si el sitio web ofreciera más opciones para filtrar por categorías. Pero la función de búsqueda funciona muy bien y solo necesita escribir vintage. Una vez que encuentre la pieza perfecta, comuníquese con BHLN al (213) 761-4992 y reserve su cita.
Y mientras espera que llegue la cita, siga a BHLDN en Instagram para encontrar el estilo que más le guste.
LA NOVIA DE DAVID
Este proveedor es como una ventanilla única para vestidos de novia, ropa formal y vestidos de fiesta. Además, ofrecen una buena selección de accesorios para completar el look. Pero hay una cosa que debe saber sobre el sitio web de David's Bridal.
Tan pronto como ingrese, estará en la página "Reservar una cita". Para omitir este paso, haga clic en el nombre de la tienda en la parte superior de la página. Entonces podrás ver todo lo que ofrecen.
Dado que no existe una categoría vintage, deberá utilizar la opción de búsqueda. Y esto te lleva a una increíble selección de vestidos vintage y algunos accesorios. La prueba se puede reservar por teléfono y el número es (213) 761-4992.
Para ver los vestidos de novia de David en acción, sígalos en Instagram y siéntase libre de que le gusten los vestidos que mejor se adapten a sus preferencias.