Trajes de pareja a juego: 6 razones por las que son tan populares
It might not be everyone’s cup of tea, but there is no denying that the trend about matching couple outfits and accessories has always remained popular.
¿Recuerdas que en 2001 Britney Spears y Justin Timberlake fueron noticia por usar atuendos de mezclilla a juego en los American Music Awards?
¡O tal vez hayas oído hablar de la vieja pareja japonesa, Tsuyoshi y Tomi Seki, que demuestran que los conjuntos de pareja a juego no son solo para adolescentes! Son increíblemente populares en todo el mundo porque usan lindos atuendos a juego todos los días durante 37 años. Su página de Instagram Bonpon511 tiene casi un millón de seguidores y sus fans los adoran. Una linda y pequeña historia de fondo: Bon y Pon son sus apodos de infancia, y ambos tienen sesenta y tantos años. 511? Es su aniversario de bodas. Son oficialmente personas de la tercera edad y siguen siendo amantes de la moda de primera categoría. Supongo que lo que hace que su sentido de la moda sea muy atractivo es su simplicidad. La pareja se parece a una pareja mayor promedio, que va al supermercado o sale a tomar el té por la tarde.
Hablando con otras parejas que no tienen problemas para honrarnos con sus guardarropas a juego, esto es lo que descubrí:
1. Destacar y obtener reacciones positivas.
Las parejas que usan atuendos a juego reciben mucha atención. Se necesita confianza para destacar, pero también resultará en elogios de otras personas que piensan que es lindo y aprecian su sentido de la moda.
2. Fuerte impresión sobre su “unión”.
Usar camisas de pareja da una fuerte señal de que ambas partes están en una relación. ¿Hola? ¿Puedes leer? Ella es la reina, ese es su rey. Simple y llanamente, así que retroceda. Algunas parejas prefieren identificarse entre sí. Les encanta la idea de ser pareja y, como sabemos, les encanta. Son del tipo que se toman muy en serio el concepto de “estamos juntos, somos uno”. Además, es más útil cuando el otro se extravió en una fiesta llena de gente. Apuesto a que solo tomará unos minutos, si no menos de 30 segundos, encontrar al bebé perdido.
3. Fianza especial.
Al igual que Bon y Pon, disfrazarse probablemente sea lo suyo, es su vínculo especial. Piense en pasar los fines de semana comprando sus próximas camisas, pulseras, collares o anillos de pareja, ¡cualquier cosa! Si miras de cerca, es más que ir de compras en una boutique o encontrar el tono perfecto. Es su forma de pasar tiempo juntos. No veo esto diferente a las parejas que se dan un atracón viendo Stranger Things o Brooklyn Nine-Nine los fines de semana.
4. Compromiso
Las parejas coincidentes no se limitan a los atuendos. Apuesto a que conoces a mucha gente que tenía tatuajes a juego. Bueno, no del tipo Angelina y Billy Bob. Hay parejas que se entintan y viven felices juntas, ya sabes. Una vez me presentaron a una pareja de recién casados que se tatuó sus anillos de boda. ¡Pensé que era genial! No se lo tatuaron durante la boda real, pero eso no lo hace menos genial. Para ellos, representa su compromiso mutuo. Significa su unión de una manera muy artística. ¡Muy creativo!
5. Una salida de la personalidad de la relación.
Hay momentos en los que "etiquetamos" o "marcamos" a las parejas. Son Jen y Brady, son la pareja de la playa. Se conocieron en la playa hace unos veranos y se llevaron bien. Y oh, esos son Candice y Dave, son la pareja corporativa. Son una combinación perfecta, ella trabaja en publicidad mientras que él está en finanzas. Sí, ese tipo de marca o etiquetado. Lo mismo ocurre con nuestros comparadores. Ser conocido por estar alineado a la moda (literalmente) les da su identidad de relación. Y eso es algo de lo que estar orgulloso. No son tímidos ni tienen miedo de mostrar qué tipo de relación tienen. Va más allá de los colores o los tipos de tejidos. Podemos ver una pareja feliz que es aventurera, divertida y emocionante.
6. Es una actividad divertida
¿Qué tan genial es tener a tu novio disfrutando de las compras contigo? Durante las últimas décadas, los hombres han sido estereotipados de estar tan molestos cuando se les pide que acompañen a sus novias a los centros comerciales. Pero los "emparejadores" (así es como les gusta llamarse a sí mismos a las parejas que tenían conjuntos a juego) desafían este mito. ¡Incluso puede llevarte a aventuras! ¿Imagina tener que recorrer diferentes tiendas, mercados de pulgas y boutiques para encontrar el atuendo perfecto digno de IG que usará para la barbacoa la próxima semana? Divertirse también significa ser creativo e ingenioso para lograr su objetivo. Para ellos, el objetivo es lucir la mejor falda y corbata a juego del mundo.
Nos guste o no, pero estas son solo algunas de las razones por las que existe y seguirá existiendo durante mucho tiempo.