Un anillo de compromiso es el mayor símbolo de amor y, probablemente, la pieza de joyería más preciada que puedas tener. La forma, el corte, el color y la posición de las piedras en el anillo pueden decir mucho sobre su estilo y visión de la vida.
No importa si su segunda mitad ha elegido el anillo siguiendo sus sugerencias o su propio gusto, la mayoría de las veces el anillo de compromiso se adapta muy bien a la personalidad de su dueño.
CORTE REDONDO: CLÁSICO ATEMPORAL
Esta forma es, sin duda, el estilo de diamante más popular del mundo. Permite que la piedra brille con mayor intensidad con la ayuda de más de 56 facetas. Además de eso, el corte redondo perdona el color imperfecto: el brillo y la cantidad de rayos del arco iris enmascaran bien las inclusiones. Un anillo de diamantes redondos puede ser más caro que un anillo de otra forma, ya que siempre tienen una gran demanda, pero vale la pena, nunca pasan de moda.
Si su elección es el corte redondo, es probable que tenga un estilo atemporal y valore las tradiciones. No gastas energía para destacar entre la multitud, sino que valoras las cosas eternas, como la familia.
CORTE DE ESMERALDA: ELEGANCIA SILENCIOSA
Los anillos de compromiso de talla esmeralda suelen ser discretos. Tienen menos facetas, pero muchas ventajas. Esta forma hace que el diamante parezca más grande, alarga los dedos y le da un toque art-deco a tu look. El corte esmeralda revela la claridad de la piedra; esto puede considerarse tanto un profesional como un contra, pero si ha encontrado una pieza verdaderamente perfecta, todos lo notarán.
Un diamante de talla esmeralda en tu dedo sugiere que eres elegante y de voz suave, pero elegante y elegante con un toque. Te concentras en convertirte en una mejor versión de ti mismo, no en buscar la aprobación de la multitud.
CORTE DE COJÍN: FEMINIDAD SIN FIN
En la variación anterior, se llama corte de mina de cojín antiguo, esta forma ha existido desde el siglo XVIII y tiene de 58 a 64 facetas. Tiene un aspecto más suave que los cortes redondos y princesa, presenta una forma rectangular con lados redondeados.
Aunque no es tan brillante como el corte redondo, el corte cojín tiene un fuego más prominente, destellando con rayos de colores. Por eso, este corte funciona muy bien para piedras preciosas de colores. También es práctico: no atraparás ropa u objetos con bordes afilados.
El corte cojín es mejor para las novias que adoran el estilo vintage. Si tiene un anillo de compromiso de corte cojín, es probable que sea femenina, amable y humilde. Eres sensato, leal a tus seres queridos y no tienes que gritar en voz alta para llamar la atención.
CORTE OVAL: CLÁSICA CONTEMPORÁNEA
Este corte tiene el mismo número de faceta que el corte redondo, pero una forma alargada diferente. Ganó popularidad en los años 60 y desde entonces ha sido una seria competencia para los cortes clásicos. En primer lugar, la forma ovalada hace que el diamante parezca más grande. En segundo lugar, es tan bueno para enmascarar la claridad y las imperfecciones de color como el corte redondo. En tercer lugar, sus dedos aparecerán más delgados con un corte ovalado. Tenga en cuenta el efecto de pajarita: todos los diamantes de talla ovalada tienen algunas fugas de luz debido a la distribución irregular de la luz. Sin embargo, cada pajarita es diferente y también puede ser hermosa.
Si usa un anillo de compromiso de corte ovalado, es un verdadero creador de tendencias. Te gusta llamar la atención y el tamaño te importa. Sofisticada pero notable, esta es una opción para alguien audaz y aventurero. Sin embargo, también rinde homenaje a los valores eternos, respetando las tradiciones familiares y siendo una persona fiel.
PEAR CUT: EXTRAVAGANTE PERO ELEGANTE
El corte de pera es una de las formas más raras de anillos de compromiso, pero ciertamente no es la menos llamativa. Esta forma capta bien la luz, intensificando el brillo. Sin embargo, también intensifica cualquier color, así que considere actualizarlo a un grado de color más alto. Al igual que la talla ovalada, los diamantes talla pera tienen un efecto de pajarita único. Por último, pero no menos importante, el anillo de compromiso con corte de pera ofrece más opciones de estilo, ya que se puede usar con la punta afilada hacia arriba o hacia abajo, cambiando el aspecto notablemente. Algunos anillos incluso tienen un diamante de talla pera orientado horizontalmente, un estilo que vale la pena para los verdaderos amantes de la moda.
Las novias que optan por un anillo de compromiso de corte pera son extravagantes y tienen su opinión sobre todo. Seguro de sí mismo y creativo, prefiere moverse al ritmo de su tambor. No quieres ser un ama de casa tradicional y corriente; en cambio, quieres destacar y ser recordada. Ciertamente, no es tímido ni de voz suave, es divertido estar cerca de ti y te encanta expresarte.
PRINCESS CUT: UNA ELECCIÓN REAL
Con más de 50 facetas, este corte es otro campeón de brillo. Las piedras pueden ser rectangulares o cuadradas. Las formas alargadas pueden hacer que sus dedos parezcan más delgados, mientras que un diamante cuadrado tiene un aspecto más clásico. Al igual que el corte redondo, el corte princesa es bueno para ocultar imperfecciones, pero es menos popular (¡pero no menos hermoso!) Y, por lo tanto, a menudo menos costoso. Los diamantes de talla princesa se ven muy bien en anillos de solitario, con un aspecto verdaderamente real.
Si te decantaste por el corte princesa, te quedas con un look clásico con un toque moderno. Te gustan las cosas contemporáneas y de ninguna manera eres aburrido. Tienes confianza y eres autosuficiente. Tal vez, ¿incluso te gusta marcar tus tendencias?