¿QUIÉN PAGA POR EL ANILLO DE COMPROMISO?

Pregúntale a un tradicionalista que pague por el anillo y probablemente te mirará con desprecio. No hay absolutamente ninguna vergüenza en mantener la opinión de que el hombre compra el anillo de compromiso y hace una propuesta formal, por supuesto. Pero pregunte a muchas parejas modernas, sin embargo, y la respuesta puede ser muy diferente.

Pero la compra de un anillo de compromiso no es ni el comienzo ni el final del proceso de compromiso. Lo que fue un evento bastante simple, aunque muy formal, ahora puede tomar casi cualquier forma. Y eso significa que la compra del anillo en sí ha evolucionado tanto.

CÓMO LA PUBLICIDAD CAMBIÓ EL MUNDO DE LOS ANILLOS DE COMPROMISO

El promedio ha aumentado ampliamente en línea con el costo de la inflación durante los últimos 30 años. En la década de 1930, De Beers era el rey indiscutible del diamante. Alrededor del 75% de todos los diamantes que llegaron al mercado procedían de una mina de De Beers pero, hasta entonces, se habían mantenido como un consumible de élite. Si querías un diamante, tenías que tener el dinero a mano para pagarlo. Esto significaba que poca gente común veía un diamante de cerca. De hecho, hasta la década de 1930, la mayoría de los anillos de compromiso contenían piedras preciosas distintas de los diamantes. Pero luego llegó la Gran Depresión y los diamantes sufrieron más que la mayoría de los productos. La crisis dejó a mucha gente rica mucho menos, y De Beers vio diamantes amontonándose en el almacenamiento, sin compradores.

A medida que la depresión se prolongaba durante la década de 1930, De Beers necesitaba desesperadamente comenzar a descargar diamantes en el mercado y se le ocurrió un argumento de venta centrado en que el salario de un mes era un precio apropiado a pagar por un anillo de compromiso de diamantes.

También utilizaron Hollywood para venderles las piedras. Le dieron diamantes enormes a las celebridades con la premisa de que los grandes venderían a los pequeños. Aunque tuvo éxito, hasta cierto punto, el mercado de diamantes siguió deprimido mucho después de que otros mercados se recuperaran. Pero, en 1947, la agencia de publicidad NW Ayer ideó el lema "Un diamante es para siempre". El resto, por supuesto, es historia. Todavía es un eslogan que se utiliza hoy en día y está universalmente vinculado a los anillos de compromiso de diamantes.

EL EFECTO WALL STREET

La década de 1980 vio un gran auge en la afluencia de la demografía de la clase media alta. Impulsado por enormes ganancias en los mercados financieros, perseguir dinero se convirtió en el pasatiempo favorito de Estados Unidos. Significaba que todos los datos anteriores de repente parecían viejos e irrelevantes. También significaba que la gente tenía más dinero para comprar anillos de compromiso de diamantes más grandes.

En la década de 1980, el uso de diamantes en anillos de compromiso había aumentado de la marca del 10% en la década de 1930 a más del 80%. En este punto, De Beers buscó explotar el auge del gasto y subió las apuestas. Sugirieron que el salario de un mes ya no lo reduciría. Ahora, dijeron, se necesitaría el pago de dos meses. Cifra que viene corroborada por ese precio medio, sea del todo exacto o no.

EL MATRIMONIO ESTÁ CAMBIANDO

Hasta hace relativamente poco, casi todos los compromisos seguían un camino probado y comprobado. Un hombre compraría un anillo de compromiso, elegiría su momento y le propondría matrimonio a su futura prometida. Pero los últimos 20 años han visto muchos cambios tanto en la sociedad como, específicamente, en el compromiso. Los últimos 20 años han visto un cambio casi sísmico en cómo se percibe y se practica el matrimonio en los Estados Unidos.

Lo que significa hoy en día es que cualquier compromiso se diseña y ejecuta completamente al capricho de los involucrados. Sí, algunos siguen siendo muy tradicionales, pero cada vez más se están convirtiendo en eventos en sí mismos. Hay innumerables ejemplos en YouTube de todo, desde películas personalizadas hasta propuestas de flashmob y grandes números musicales.

Pero, ¿qué significa esto para la compra real del anillo de compromiso?

LO QUE DEBE PAGAR POR UN ANILLO DE COMPROMISO

A pesar de la evidencia disponible, debe comenzar por ignorar el precio promedio o cualquier referencia al salario de dos meses. Un promedio es solo eso. No es una cifra a la que aspirar ni aspirar de ninguna manera. Puede ser que $ 7,000 esté mucho más allá de usted, o podría ser simplemente un cambio suelto. El punto es que solo obtenemos ese promedio cuando algunas personas pagan más y otras pagan menos.

También debe intentar evitar el atractivo del peso del diamante. Naturalmente, a medida que los diamantes crecen, se vuelven más caros. Pero no es un aumento constante. Pasados ​​los 2 quilates, la disponibilidad de diamantes es mucho menor. Esto significa, por supuesto, que el precio se vuelve mucho más alto y en una curva mucho más pronunciada. La gran mayoría, alrededor del 98%, de los anillos de compromiso de diamantes tienen menos de 2 quilates. De hecho, el tamaño medio del diamante en todos los anillos de compromiso vendidos es de alrededor de 1 ct. Este sigue siendo un diamante considerable, en términos relativos, pero contradice todo lo que vemos y escuchamos en la televisión y las películas.

La respuesta fácil a la pregunta del precio es que debe pagar lo que pueda. Sí, realmente es así de simple.

De hecho, recientemente publicamos una calculadora del presupuesto del anillo de compromiso que ayuda a determinar el presupuesto del anillo de compromiso en función de lo que la pareja realmente puede pagar.
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